Entradas populares

viernes, 1 de julio de 2011

TOMAS FALSAS 2

Buscando en wikipedia, en 4º temporada de iCarly, me salian los titulos de los capitulos, y  salia "Blooper 2" que significa "Tomas Falsas 2".
Esto quiere decir, que como ya vimos anteriormente, un capitulo de iCarly sera entorno a las tomas falsas que han ocurrido mientras grababan los capitulos. Tal vez se muestren las tomas falsas de la 3º y 4º temporada ya que fueron las que no se mostraron la anterior vez, la 3º posiblemente aun no hubieran grabado los suficientes cap. y la 4º pues porque no existia aun. No sabemos su estreno.

A continuacion dos videos de "Detras de las camaras", el 1º en general, y el 2º de "iCarly en Japon", lo se,algo tarde, pero para cuando lo estrenaron este blog aun no existia.




6 comentarios:

  1. hola esta pagina no es lo que buscaba aunque esta bastante bien , me puede decir alguien como ver tomas falsas TODAS LAS QUE HAYGAN EN CASTELLANO DE ESPAÑOL ESPAÑA .ahh y enhorabuena por esta pagina esta bastante bien felicidades me hicistes pasar un buen rato aun asi quiero seguir sabiendo lo de las tomas esas q dije anteriormente gracias.

    ResponderEliminar
  2. olaa me llamo redu esta pag es completa enhrbuen wapa

    ResponderEliminar
  3. Para el primer comentario: ¿Y que es lo que buscabas? Tal vez pueda buscarlo y subirlo al blog:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta a miranda carly y a nathan freddy soy un gran fan de i carly y victorious.No se deciros a que hora echan victorious pero es muy parecido a icarly,esta en nickelodeon y clan.Chao besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Es una ����‍��orme...��!!!����‍♀️����‍♀️����‍♀️����‍♀️����‍♀️lo lamento, pero no puedo definirlo de otra manera...������

    ResponderEliminar
  6. Me encanta iCarly es mi serie favorita de todos los tiempos

    Os amoooooo💏💏💝💝💞💞💕💕💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar